Global Denim es una compañía mexicana, encargada de la fabricación de mezclilla de la mas alta calidad y vanguardia.

Fue establecida en 1994, y desde ese entonces ha pasado mas de 20 años perfeccionando su arte, incorporando las mas nuevas técnicas y tecnología, para crear un producto de excelente categoría, satisfaciendo las necesidades de su mercado tanto nacional como internacional.

Global Denim cuenta con la mas moderna tecnología, y con un equipo de personas con el mas alto conocimiento en técnicas y procesos; esto para realizar mezclilla de la mas alta calidad con la garantía de continuidad.

Como compañía de integración vertical, Global Denim no depende de servicios externos, y ha ganado una presencia fuerte en mercados internacionales y domésticos.

Diagrama de Procedimiento

COMPROMISO

El compromiso que Global tiene con sus productos es primordial, solo sobrepasado por su compromiso que tiene con el planeta y con sus clientes, brindando siempre la mejor atención en todo momento.

Global Denim esta comprometido con proveer excelentes productos, manufacturados bajo la mas alta calidad, asegurando la satisfacción del cliente en cada envío.

La humedad y la temperatura de las plantas de Global Denim es constantemente regulada, renovando periódicamente el aire y limpiando constantemente de polvo e impurezas el ambiente.

Cada metro de tela es inspeccionado con cuidado, detalle y es calificado según procedimientos internacionales bajo el sistema de cuatro puntos. Este control permanente de calidad comienza con la recepción de materiales en crudo y acaba con el servicio post-venta ofrecido a todos nuestros clientes.

Este compromiso de siempre proveer valor y respaldo a los productos es lo que ha llevado a nuestro éxito.

Leave a Comment

loading